X Mercadillo y Concierto Solidario para conseguir fondos para las 80 becas en Simbock.

El pasado sábado 9 de Abril disfrutamos de un ambiente muy familiar y solidario. Como responsable me siento muy orgullosa de toda la Comunidad Educativa, profesores, PAS, Comunidad de Religiosas, niños, familias, Coro Infantil y Coral Canticorum y muy especialmente al equipo de voluntarias que con tanto cariño y dedicación llevan preparando todo desde principio de curso. Todas las personas que hicimos posible que todo saliese muy bien nos sentimos muy satisfechos. Quiero dar las gracias a las religiosas que han contabilizado el dinero y ya podemos comunicar que la cifra recaudada asciende a 4596,50 euros: 850 euros de las papeletas para el sorteo. 600 euros de entradas para el Concierto Solidario. 3146,50 euros de venta en el Mercadillo (puestos de los niños, cafetería, libros, juguetes, manualidades, Grupos JM…). Ha sido un éxito y vamos a conseguir cubrir las 80 becas. MUCHAS GRACIAS a todos. Eva María González, Coordinadora de Pastoral. 

A esa cifra recaudada en el X Mercadillo y Concierto Solidario hay que unir todo lo recogido durante el mes de marzo en diversas actividades, que ya te comenté en correos anteriores. La cifra recaudada es de 

2658,51 euros.

Sumando las dos grandes cantidades el resultado final enviado ya a la Fundación ha sido de 7673,01 euros de lo que todos nos sentimos especialmente orgullosos, ya que nunca habíamos llegado a conseguir una cifra tan alta.