Fundación Juntos Mejor
para la Educación y el Desarrollo

Somos una organización sin ánimo de lucro en la que promovemos, desde 2008, el Derecho Universal a una Educación y Desarrollo Integral que transforme positivamente la vida de las personas.

Formamos la Fundación: socios, colaboradores, voluntarios, Religiosas, comunidades educativas y Asociaciones de Antiguas/os Alumnas/os de Jesús-María y la Asociación Familia Jesús-María. Estamos convencidos de que la educación es el motor que transforma positivamente este mundo desigual en el que vivimos. Nuestras acciones de cooperación internacional y de educación para el desarrollo en España, se dirigen a la construcción de un mundo más justo, solidario y equitativo.

NIF: G64878184
Sede Central: Paseo San Gervasio, 15, 08022 BARCELONA
Inscrita en:Registro Nacional de Fundaciones con el nº 08-0380, 120SND
Fecha de constitución: 15/05/2008
Fecha de inscripción: 04/09/2008

Misión

La Fundación promueve una educación transformadora de la infancia y juventud; la promoción de la mujer y el desarrollo; la salud integral de las personas trabajando por la justicia y la solidaridad.

Visión

Nuestra visión es la de un mundo en el que todas las personas acceden a las mismas oportunidades, con una educación integral, bienestar y salud básica garantizada.

Valores

Los valores que nos definen y hacen que se nos reconozca en los lugares donde estamos presente son: