Transferencia bancaria

Deberás hacer un ingreso en el siguiente numero de cuenta
CAIXA: ES40 2100 3031 80 2200592124
No olvides enviarnos la siguiente INFORMACIÓN junto con el justificante bancario a info@fundacionjuntosmejor.com
o por correo postal a: C/ Deportista Alejandra Quereda, 15. CP: 03016 Alicante. España.
para beneficiarte de todas las ventajas fiscales.

¡Gracias!

Adjuntar justificante de ingreso

¡ATENCIÓN!
    Adjunta tu imagen (PDF|JPEG|PNG - Max. 3Mb) / No usar
    caracteres especiales ni acentos en el nombre del archivo
    (Ej.: tuNombre.jpeg) Gracias.

Ya puedes donar con Bizum

¡Buenas noticias! ya formamos parte de las ONG incluidas en Bizum, la nueva solución de pagos a través de móvil.

La funcionalidad de ONGs es ofrecida por las siguientes entidades: BBVA, Caixabank, Bankia, Caja Rural, Santander, Sabadell, Kutxabank, Cajasur, Ibercaja, Cajamar, Bankinter, Openbank, Liberbank, Unicaja

PROCESO: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero e introduce manualmente el identificador de la ONG, el nuestro es 03658 y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos recibiremos el dinero y estarás contribuyendo a ayudar aquellos que más lo necesitan.

En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones es necesario que nos envíes un correo a info@fundacionjuntosmejor.com con la siguiente información para que podamos identificar tu donación:

- Nombre y apellidos
    - DNI
    - Dirección postal
    - Correo electrónico
    - Importe donado a través de Bizum

Gracias a tu aportación, podremos llevar a cabo numerosos proyectos.
    ¡Recuerda! Nuestro código de identificación: 03658

¿Te animas?

VENTAJAS FISCALES

La ley 27/2014 de incentivos fiscales al mecenazgo, permite que, puedas beneficiarte de una deducción superior sobre el total de las donaciones realizadas cuando hagas tu declaración de la renta.
    El Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo ha modificado el artículo 19 sobre la deducción de la cuota de IRPF de la Ley 49/2002

Personas físicas (IRPF)

80% Hasta 150 € de donación a una o varias entidades (de los primeros 150 €, se puede deducir 120 €).

35% Resto de donaciones a partir de 150 €.

40% Donaciones a partir de 150 €, cuando en el ejercicio y en los dos anteriores, se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

(Consultar deducciones adicionales en las diferentes Comunidades Autónomas)

Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades)
    Deducción en la cuota íntegra. Límite 10 % base imponible (si excede el límite, se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos sucesivos).

35% Si en los dos ejercicios anteriores NO se ha donado a la misma entidad

40% Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Tienes cualquier duda. ¿Prefieres hacer tu colaboración por teléfono o por email?. Adelante.

(+34) 965 150 904 info@fundacionjuntosmejor.com