Hace ya más de 5 años – Boletín nº2 -

Ver Boletín Nº2 (PDF)

Comenzamos a caminar hace ya más de cinco años, casi al mismo tiempo en el que las hermosas tierras del pueblo haitiano eran sacudidas por un terrible terremoto. En pocos segundos, un país que ya de por sí era pobre, fue reducido a escombros. Todos pudimos sufrir desde nuestras casas la dureza de unas imágenes sobrecogedoras que nos conmovieron y acercaron más a ellos. Haití necesitaba más que nunca de nuestra ayuda. Y así fue. En tan sólo unos días, comenzaron a llegar a la Fundación cantidad de gestos solidarios en forma de donativos. Vuestra generosidad cambió la vida de muchos hombres, mujeres y niños sin hogar, sin educación y sin futuro. Por eso creemos que aunque el nacimiento de nuestra Fundación se produjo en un momento muy duro, las circunstancias nos hicieron comenzar este hermoso viaje con firmeza y seguros de contar con vuestro apoyo y confianza.

Han pasado unos años y permanece el aliento solidario de socios, donantes y voluntarios que ha hecho posible que, desde el 2010, se hayan llevado a cabo cientos de proyectos con miles de beneficiarios que miran al futuro con ilusión y esperanza.

Con este boletín queremos que conozcáis los proyectos que la Fundación tiene en otro de los continentes más desfavorecidos, África.

¡Contigo! ha sido creíble. Por eso, queremos comenzar agradeciendo vuestra sensibilidad y mirada compasiva hacia los más desfavorecidos.

Muchas gracias a todos y todas.

Ver Boletín Nº2 (PDF)