Exposición de fotografías Isa Solá
El pasado 2 de septiembre, fue la inauguración de la exposición de fotografías “Lo que no se da se pierde” de Isa Solá, religiosa de Jesús-María. Con el motivo del aniversario de su asesinato, se ha realizado esta exposición, donde podemos transportarnos a Haití y ver a través de sus ojos.
La exposición estará hasta el 5 de noviembre en el Museo Diocesano de Barcelona. Os animamos a que, si estáis por Barcelona, visitéis esta exposición para ver la belleza y ternura que Isa Solá veía a través del objetivo de su cámara. La exposición se divide en tres partes: paisajes, retratos y escenas. Tras el terremoto de 2010, solo se veía pobreza, pero ella supo sacar lo mejor de cada instante y persona. Por ello, inició el Taller de prótesis San José. Este proyecto sigue ayudando a muchas personas amputadas, a través de prótesis, ortesis, formación y apoyo psicológico, y en torno a él se ha creado una comunidad.
Si quieres colaborar con la Fundación Juntos Mejor y el proyecto, en el museo puedes adquirir postales de la exposición. Otra forma de colaborar es realizar una donación directa a la Fundación Juntos Mejor, de una forma muy fácil, a través de transferencia bancaria o Bizum. Aquí toda la información de cómo colaborar con la Fundación Juntos Mejor.
¿Quieres ver las fotografías de la exposición? Te animamos a disfrutar con nosotros de cómo se vivió el día de la inauguración.