• Quiénes somos
    • La Fundación
    • El Patronato
    • Transparencia
  • Qué hacemos
    • Proyectos
    • Memorias
    • Sensibilización
  • Qué puedes hacer tú
    • Aportación económica
    • Hazte socio
    • Hazte voluntario
  • Actualidad
  • Contacto

X Mercadillo y Concierto Solidario para conseguir fondos para las 80 becas en Simbock.

abril 26, 2016

El pasado sábado 9 de Abril disfrutamos de un ambiente muy familiar y solidario. Como responsable me siento muy orgullosa de toda la Comunidad Educativa, profesores, PAS, Comunidad de Religiosas, niños, familias, Coro Infantil y Coral Canticorum y muy especialmente al equipo de voluntarias que con tanto cariño y dedicación llevan preparando todo desde principio de curso. Todas las personas que hicimos posible que todo saliese muy bien nos sentimos muy satisfechos. Quiero dar las gracias a las religiosas que han contabilizado el dinero y ya podemos comunicar que la cifra recaudada asciende a 4596,50 euros: 850 euros de las papeletas para el sorteo. 600 euros de entradas para el Concierto Solidario. 3146,50 euros de venta en el Mercadillo (puestos de los niños, cafetería, libros, juguetes, manualidades, Grupos JM…). Ha sido un éxito y vamos a conseguir cubrir las 80 becas. MUCHAS GRACIAS a todos. Eva María González, Coordinadora de Pastoral. 

A esa cifra recaudada en el X Mercadillo y Concierto Solidario hay que unir todo lo recogido durante el mes de marzo en diversas actividades, que ya te comenté en correos anteriores. La cifra recaudada es de 

2658,51 euros.

Sumando las dos grandes cantidades el resultado final enviado ya a la Fundación ha sido de 7673,01 euros de lo que todos nos sentimos especialmente orgullosos, ya que nunca habíamos llegado a conseguir una cifra tan alta.

Compartir

Proyectos relaccionados

junio 13, 2019

IX GALA SOLIDARIA JM ORIHUELA


Leer más
mayo 29, 2019

LA SOLIDARIDAD JM EN ESPAÑA


Leer más
mayo 26, 2019

CONCIERTO DE PRIMAVERA


Leer más

DOMICILIO SOCIAL

Paseo de San Gervasio, 15
08022 Barcelona

OFICINA CENTRAL

C/ Deportista Alejandra Quereda, 15
03016 Alicante
(+34) 965 150 904
(+34) 608 05 29 32
info@fundacionjuntosmejor.com

GRUPOS DE TRABAJO

Alicante, Barcelona, Burgos, Madrid, Orihuela y Valencia.

¡SUSCRÍBETE!

Infórmate con nuestra newsletter y actua.

Aviso legal y Política de privacidad | Transparencia | Política de cookies