• Quiénes somos
    • La Fundación
    • El Patronato
    • Transparencia
  • Qué hacemos
    • Proyectos
    • Memorias
    • Sensibilización
  • Qué puedes hacer tú
    • Aportación económica
    • Hazte socio
    • Hazte voluntario
  • Actualidad
  • Contacto

Becas escolares para los niños de la Maternal Dina Belanger

País:

CAMERÚN

 

Localidad:

Simbock

 

Centro en el que se desarrolla:

Maternal Dina Belanger

Beneficiarios:

42 becas (24 completas y 18 parciales)

 

Apoyo que necesitan:

1.000€

 

Tipo de proyecto:

Infancia

Educación

 

Descripción del proyecto

 
La maternal fue construida por la Congregación de las Religiosas de Jesús-María de la Provincia de Castilla. Se ubica en una zona rural en desarrollo, en un terreno cedido por el Obispado. En la actualidad, llegan muchas familias anglófonas buscando trabajo y educación, huyendo de las masacres.
 
Este proyecto pretende favorecer que los niños con menos recursos puedan acceder a la educación, luchar contra el analfabetismo, evitar la desescolarización, apoyar a las familias para evitar que los niños emigrantes queden excluidos del sistema escolar y, continuar ayudando a las familias sin trabajo, monoparentales y especialmente a las familias numerosas.
 
Las actividades previstas para este proyecto son: atender las solicitudes de familias que piden ayuda del Centro, estudiar detenidamente caso por caso para asegurarnos de su situación real y si son niños que han solicitado becas años anteriores, y ver el rendimiento escolar para hacerles responsables de la ayuda que reciben.
Compartir

DOMICILIO SOCIAL

Paseo de San Gervasio, 15
08022 Barcelona

OFICINA CENTRAL

C/ Deportista Alejandra Quereda, 15
03016 Alicante
(+34) 965 150 904
(+34) 608 05 29 32
info@fundacionjuntosmejor.com

GRUPOS DE TRABAJO

Alicante, Barcelona, Burgos, Madrid, Orihuela y Valencia.

¡SUSCRÍBETE!

Infórmate con nuestra newsletter y actua.

Aviso legal y Política de privacidad | Transparencia | Política de cookies