Noman Te Escribe
Soy Noman Rasat, Nací el 1 de julio de 2004 en Khuspur. Tengo un hermano y dos hermanas y soy el hijo mayor de mi familia.
Me apasiona domesticar a los animales. Mis padres trabajan aunque aquí los salarios son muy bajos y como somos muchos en la familia, no tenemos suficiente para la comida y el colegio.
Vivíamos en una villa al norte de Pakistán pero mis padres decidieron dejarlo todo e ir a vivir cerca de un buen colegio. Es así como conocimos a Jesús-María. Ellos prefieren hacer sacrificios para que nosotros tengamos una buena educación.
Ahora estoy estudiando noveno y estoy feliz de estudiar aquí. Mi colegio es muy importante para mí y me encuentro feliz en el. Los profesores y las religiosas están disponibles para ayudarnos.
El colegio es muy grande, hasta 2007 fue un internado, pero ya se cerró. Tengo cuatro amigos que son inteligentes, joviales y cooperativos. La verdad es que pasamos muy buenos ratos juntos.
Los domingos suelo ayudar al sacerdote en la misa. Somos muy pocas familias cristianas en esta zona, apenas 200. La mayoría de la gente aquí son musulmanes. Pakistán es un país musulmán, apenas el 1,5% somos cristianos.
Gracias a la Fundación, mis padres reciben una ayuda para comprar los libros, los cuadernos y pagar las cuotas escolares que aunque no son muy grandes, sin esa ayuda no podríamos ir al colegio.
Muchas gracias a todas las personas que hacéis posible el que yo pueda estudiar y tener un buen futuro.