Descubre las cartas de Nancie, Noman y Angeline

Nancie Te escribe, ¿Has recibido ya su carta?

Desde la Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo, queremos compartir con todos vosotros la carta que nos ha mandado Nancie, una niña que vive en Collete, Haití, y estudia en el colegio de Jesús-María de su poblado.

Os animamos a que leáis la carta y, por qué no, ¿os gustaría escribir a Nancie una carta vosotros también?

Podéis enviar una carta a Nancie enviándola al correo de la Fundación y se la haremos llegar (comunicacion.fjm@gmail.com). Puedes compartir tu carta en redes sociales mencionando a @FundacionJuntosMejor y #NancieTeEscribe.

Te animamos a que te registres en la newsletter y estés al tanto de las novedades de la Fundación. Si Nancie responde a tu carta, te lo haremos llegar.

¿Quieres leer la carta de Nancie?

Noman Te Escribe

¿Te ha llegado la carta de Noman? El también ha querido escribir una carta a la Fundación Juntos Mejor para contaros como es su vida en Khuspur, también puedes leer su carta Noman Te escribe

¿Quieres leer la carta de Noman?

#AngelineTeEscribe

Nos ha llegado una nueva Carta #AngelineTeEscribe

Angeline Te Escribe
Descubre su historia y como gracias al proyecto «Hago mis tareas» ayudamos a Angeline, su hermano y familia….

¿Quieres leer la carta de Angeline?

También puedes escribir tu una carta que enviaremos a Angeline, escribenos a comunicacion.fjm@gmail.com

Y no os olvideis compartir la historia de Agenile, Noman y Nancie en las redes sociales mencionando a @FundacionJuntosMejor y #NancieTeEscribe.

Te animamos a que te registres en la newsletter y estés al tanto de las novedades de la Fundación y si Nancie, Noman o Angeline te responde a tu carta te lo haremos llegar