La Fundación Juntos Mejor nace de la experiencia de más de 150 años en países de misión, entre los más débiles, en situaciones extremadamente marginales.
Somos un organismo sin ánimo de lucro, que nace para trabajar por un mundo que no excluya a nadie. Actualmente realizamos proyectos en Nigeria, Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerún, Marruecos, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, México, Cuba, Argentina, Perú, Haití, India, Pakistán, Filipinas, Siria, Líbano, Canadá, U.S.A., Europa, con el objetivo de favorecer el progreso y desarrollo educativo y social en todos los ámbitos, tanto del 3er como del 4º mundo

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
quehacemos_2

Qué hace la fundación

EDUCACIÓN Y DESARROLLO

Trabajamos por la educación y el desarrollo de los sectores más desfavorecidos, la infancia marginada y las mujeres maltratadas. Queremos sensibilizar a la sociedad de la responsabilidad que tenemos todos de trabajar por la dignidad humana.

3º y 4º MUNDO

Aspiramos a favorecer el progreso y el desarrollo educativo y social en todos los ámbitos, especialmente en niños y mujeres del 3º y 4º mundo. Necesitamospromover el voluntariado, y organizar y vertebrar su actuación en cada proyecto.

PROYECTOS HUMANITARIOS

Y para ello realizamos proyectos humanitarios para estar con los que sufren las consecuencia del odio y la violencia a causa de la raza, religión o ideología.

organigrama

María Ángeles Aliño Pellicer / Presidenta.
“No puedo menos que valorar, admirarme y dar gracias a  todos los que lo han hecho posible, por lo mucho que se ha trabajado y lo mucho que se ha realizado a lo largo de este año”

Conchita Tindón / Directora de la Fundación
“Nosotros, desde aquí, queremos unirnos a tantos que en este mundo trabajan silenciosamente, sencillamente por conseguir la paz, esa paz, que piden a gritos niños, niñas, mujeres y hombres.”

firma_tin