CONDUCCIÓN DE AGUA EN ESCUELA EBIBEYIN GUINEA ECUATORIAL

El colegio lleva ya muchos años de construcción (es del tiempo de la colonia Española).

Antes ese mantenimiento lo hacíamos con la cooperación Española que nos ayudaba.

Durante estos años la escuela ha crecido mucho y sigue creciendo hasta duplicar todas las aulas de Infantil y Primaria’

La instalación de agua está toda ella hecha en tubería de hierro, por tanto prácticamente llena de  herrumbre en muchas zonas. Tiene además continuas fugas.

Al crecer e|colegio es una red muy pequeña e insuficiente para  las necesidades actuales.

La conducción de agua a los actuales WC y las tuberías de los mismos están en un estado lamentable.

Hay que poner un tanque de 10 metros cúbicos de agua con bomba que regule la presión.

BENEFICIARIOS   643 niños de los cuales 378 son niñas y 265 son niños.

* Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo

*Comunidad educativa de JM  Valencia