TALLER SAN JOSÉ PUERTO PRÍNCIPE

Nuestro Proyecto que empezó en el 2010 con el Terremoto que asoló a Puerto Príncipe, continúa su andadura.

El objetivo del Taller San José es establecer un centro de fabricación de prótesis gestionado conjuntamente con técnicos locales que proporcione asistencia a pacientes amputados/as en Puerto Príncipe, Haití.

Con este Proyecto, Isa Solá, da respuesta a la necesidad urgente  de un pueblo que sufrió el peor terremoto, miles de personas, mujeres y niños sufrieron amputaciones de sus miembros.

Isa, ayudó a que volvieran a andar y sobre todo a que recuperaran su dignidad como personas. Su labor continúa con las religiosas de Jesús-María y con haitianos , voluntarios y un Equipo que desde Barcelona sigue ayudando a la buena marcha de este Proyecto.

El objetivo del Taller San José es establecer un centro de fabricación de prótesis gestionado conjuntamente con técnicos locales que proporcione asistencia a pacientes amputados/as en Haití.

BENEFICIARIOS:

200 personas.

DONANTES:

Socios, donantes, amigos, Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo