SALVA ESCALERA PARA LA ESCUELA DEL CRISTO DE LA YEDRA -GRANADA- (ESPAÑA)

En 1963 la escuela Cristo de la Yedra abre sus puertas al barrio de Cartuja de Granada (zona de población obrera) y en 1976 responde al reto de coeducación. En 1981 integra en sus aulas  alumnos/as procedentes de la Protección de Menores  y en 1986 se le reconoce como centro  de Necesidades Educativas Especiales por la Junta de Andalucía.

Queremos ser una escuela de todos y para todos.

Actualmente necesitamos una plataforma salva-escaleras para que los alumnos  con movilidad reducida puedan llegar a sus clases en sus sillas de ruedas.

Esto nos ayudará a dar respuesta a la escuela inclusiva, dando las mismaas oportunidades a todos.

BENEFICIARIOS   la Escuela tiene 1018 alumnos de los cuales 132 son de n.e.e. y 32 de ellos usan silla de ruedas.

DONANTES

* Fundación Juntos Mejor