BECAS ESCOLARES PARA HIJOS DE LAS MUJERES TRIBALES EN GUJARAT INDIA

El Norte de  Gujarat se encuentra en la parte occidental de India. Zona muy propensa a las sequías.

Banaskantha es uno de los distritos de Gujarat, bordeando Rann de Kutch, y cerca del área de Vadodara, donde se desarrolla este Proyecto.

La población es en su mayoría agricultores que dependen de la lluvia; esto suele ser sólo durante 4 meses al año,el resto emigra a la ciudad y buscan trabajo. El maiz es el principal cultivo

Estos grupos tribales residen en colinas empinadas o al pie de ellas. El carácter de os habitantes de estas comunidades es muy introvertido. Sólo se reúnen por motivo de fallecimiento o boda de algún miembro.

La tasa de analfabetismo llega a 79,5%siendo mayor la situación de las mujeres.  les otorgan ningún valor a la formación académica.

BENEFICIARIOS    25 niñas

La Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo.

Socios y Donantes

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook42Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone