MEJORA DEL AULA MULTIFUNCIONAL ORURO

Descripción

El proyecto consiste en la implementación de las cubiertas  y paneles de policarbonato  de plástico con base de estructura metálica y malla,  en nuestro  polifuncional  deportivo en la parte superior  y laterales como también bajantes esto para resguardar a todos los espectadores y participantes, en las actividades que se  realiza nuestra unidad educativa en nuestro polifuncional  deportivo donde desarrollamos  diferentes actividades religiosas de pastoral, deportivas, culturales, pedagógicas y de interacción social con nuestra comunidad educativa.

Donde en factor climatológico propio de nuestra región andina es determinante y condicionante para las actividades y los procesos pedagógicos puedan desarrollarse de forma regular continua sin perjudicar su normal desenvolvimiento hasta su culminación y sobre todo no afectar la salud de nuestros niños (as) y adolescentes.

La Unidad Educativa “Jesús de Nazareth” se  encuentra ubicado en el área urbana de la ciudad de Oruro, en la zona sud este en el barrio Villa América, en las calles Santa Bárbara entre Claudina Théveneth, Peralta Soruco y Arce.

Ayudar a la formación de los niños, jóvenes, habituándolos a prácticas sanas como el deporte y la educación

Proteger a los niños, jóvenes y adultos de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo contribuyendo a la salud física de los estudiantes.

Mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva y de Educación

  • La población beneficiada son estudiantes de la unidad educativa Jesús de Nazareth que son un total de 632 de los cuales 314 son mujeres, varones 318 sus edades están entre 12 – 18 años, con un total 532  familias beneficiadas siendo una 90 % de condición social económica baja y 10% de condición económica estable pertenecientes a diferentes grupos sociales quechua de un 55% y un 45 % aymara.

 

    • BENEFICIARIOS   
      • 632 de los cuales 314 son mujeres, varones 318 sus edades están entre 12 – 18 años, con un total 532  familias beneficiadas siendo una 90 % de condición social económica baja y 10% de condición económica estable pertenecientes a diferentes grupos sociales quechua de un 55% y un 45 % aymara.
    • DONANTES  Socios y donantes de la FJMEDComunidad Educativa JM  San Gervasio Barcelona

 

Proyectos por paises