DISPENSARIO DE MEDICAMENTOS TEGUCIGALPA HONDURAS

Los proyectos sociales Virgen de la Paz como parte de la iglesia hondureña ubicados en el sector capitalino conocido como “El Pantanal” han implementado desde principios del 2000 una serie de acciones en favor de niños y ancianos en condiciones de extrema pobreza, abandono, violencia, maltrato o en soledad y tristeza.

Los Proyectos Sociales “Virgen de la Paz” forman parte de un proyecto de desarrollo integral y de liberación económica y cultural de la zona del Pantanal por lo que muchos de los beneficiados también lo son del resto de proyectos que llevamos a cabo en la zona.

El Centro de Apoyo Familiar Puertas Abiertas (CAFPA)

Consultorio Médico Virgen de la Paz

Talleres Populares

Centro de Adultos Mayores

El presente proyecto constituye una propuesta en tres fases de implementación concatenada:

• REMODELACION
  • EQUIPAMIENTO
  • SOSTENIBILIDAD

OBJETIVO

Ofrecer una atención de calidad, integral, estimulante. Que atraiga a la persona adulta mayor a integrarse al programa de actividades y mantenerse en actitud positiva, productiva y propositiva ante el grupo socio familiar.

BENEFICIARIOS   15 a 64 años de edad

DONANTES  Socios y donantes de la FJMED