VAMOS AL COLE EN LA ESCUELA DE SIMBOCK (YAOUNDE)

El proyecto pretende otorgar 50 becas de estudio a alumnos del barrio en situación de pobreza que, por distintos motivos, no pueden afrontar los costes asociados del año escolar. Se trata de becas parciales en su mayoría para que las familias también busquen recursos para pagar al menos una parte de la escolaridad. El Colegio consta de 1.650 alumnos. .

Objetivos concretos que se desean alcanzar con este Proyecto

Dar continuidad a los estudios de varios alumnos que ya han sido beneficiaros de la beca escolar en años anteriores.

Favorecer el acceso a la educación a los hijos de las familias del barrio con menos recursos, a refugiados  y alumnos con discapacidades

BENEFICIARIOS:    50  Alumnos/as en situación de pobreza extrema

COLABORADORES:

* Fundación Juntos Mejor para la educación y el desarrollo

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone