SUSTITUCION POZOS NEGROS ESCUELA EBIBEYIN GUINEA ECUATORIAL

El colegio lleva ya muchos años de construcción (es del tiempo de la colonia Española).

El colegio durante estos años ha crecido mucho y sigue creciendo hasta duplicar todas las aulas de lnfantil y Primaria.

Los desagües se hicieron a través de varios pozos negros que están muy deficientes dado el tiempo en que se construyeron y alguno incluso se ha hundido con peligro para los alumnos

En la actualidad hay ya posibilidades de hacer una conexión con los desagües de la población.

De hecho la nueva construcción que se hizo, con la colaboración de la Fundación Juntos Mejor, se canalizaron todos los desagües a la red general.

Es imprescindible localizar todos los actuales ” pozos negros”  cegar aquellos que pueden provocar un hundimiento con el consabido peligro para niños’ profesores’ personal del centro y padres de familia ya que al ser niños pequeños con frecuencia los acompañan.

Desde hace dos años mucha parte de este pueblo de Ebibeyin, tiene ya hecha una red de saneamiento que pasa por la Misión católica donde está nuestro colegio. Se puede enganchar nuestra instalación a ella.

La conducción a los actuales WC y tuberías de los mismos están en un estado lamentable convirtiéndose en una posible fuente de enfermedades y contagios

BENEFICIARIOS  270 niños /as  entre 3 y 12 años

DONANTES