Emergencia: AYUDA A LOS DAMNIFICADOS EN LA GUERRA DE SIRIA

Un conflicto de más de cinco  años, con miles de  víctimas mortales y que ha ocasionado la huida de  millones de personas de sus hogares – millones se han refugiado fuera del país y el resto son desplazados dentro de sus propias fronteras-. Es la radiografía de la contienda de Siria, que ha provocado la mayor crisis humanitaria de los últimos 20 años. La fotografía es el drama diario que sufren las personas a las que la guerra les ha arrebatado sus vidas, sus seres queridos, su futuro.
Más allá de los números y las macabras estadísticas que nos deja la guerra de Siria, está su alcance, esos invisibles tentáculos que han destruido todo a su paso, : un desayuno en familia, el camino al colegio, las tardes de paseo, el cariño de una madre.

BENEFICIARIOS:

Familias y niños/as, adolescentes que sufren las consecuencias de la guerra.

COLABORADORES:

* Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo.

* Comunidades Religiosas de JM

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone