ADECUACIÓN CENTRO DE N.E.E EN CARDONA URUGUAY

El Centro  JM    se encuentra en la ciudad de Cardona, departamento de Soriano de la república Oriental de Uruguay. LA región es mayoritariamente rural.

Cardona tiene un problema serio con el juego clandestino, el uso de sustancias psicoactivas y el alcoholismo, la prostitución de mujeres jóvenes y menores de edad y el aumento de embarazos adolescentes en un contexto de escasa oferta laboral.

Dada la pobreza de la zona en todos los aspectos, el proyecto quiere  reparar las humedades  del edificio donde funciona la escuela CAIF y el CLUB para mejorar las condiciones de salubridad  para mejorar la calidad del centro en donde se realizan tareas educativas, así como lúdicas para mejorar el nivel cultural y social de la zona.

• BENEFICIARIOS  84 niños d¡ del CAIF, 66 niños del CLUB, 137 niños en la ESCUELA
  • DONANTES

• Fundación Juntos Mejor para la Educación y el desarrollo