GRACIAS a la Agrupación Coral de Benidorm (Alicante)

La Agrupación coral de Benidorm, nació en 1981. Ha actuado en toda la geografía española y también, como embajada cultural por : Italia, Francia, Andorra, Bélgica, Alemania, y Austria. Ha actuado en TVE, TV3 de Cataluña y la RAI. Estuvo invitada en el Festival Mozart de Salzburgo con ocasión del 250 aniversario del nacimiento del genio Salzburgués y en setiembre de 2007 estrenó el monodrama de Ricardo Llorca, “las horas vacías” en la Catedral d Berlín.

Luis Seguí Compañ. Natural de Alicante, es titulado superior de percusión, piano, composición y dirección de orquesta en los conservatorios de Alicante, Murcia y Berklee School of Music de Boston, donde realiza estudios durante 3 años becado por la Comisión Fulbright. Se especializa en dirección de orquesta en el Conservatorio de Superior de Murcia, perfeccionándose en Barcelona, Viena, Londres y Bakersfield (California). En la actualidad es director de las agrupaciones L’Avanç y Larraix de Campello y Coral de Benidorm.

Gracias Luis por vuestra solidaridad. Lo recaudado lo destinaremos a ayudar con nuestras religiosas de Jesús-María a las familias que están en Allepo (Siria)

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone