Paseo solidario. Keep Calm and take a walk for SIRIA.

0 0
Dias
0 0
horas
0 0
minutos
0 0
segundos
Precio : Libre

Paseo solidario. Keep Calm and take a walk for SIRIA.

Queridas familias:

En estos dos últimos años se han organizado diferentes actos solidarios con la intención de recaudar fondos para la FUNDACIÓN “JUNTOS MEJOR”.

Esta fundación es la encargada de poner un granito de arena en muchas de las propuestas de los proyectos de nuestros colegios en todo el mundo. En su web podeis encontrar información.

Como cada año nos ponemos en contacto con vosotros, esta vez para animaros a realizar un “PASEOSOLIDARIO”, por el cauce del rio Túria, el domingo día 31 de mayo de 2015 a las 10’00 h de la mañana.

Será un recorrido cerrado de 5 kilómetros desde las pistas de atletismo (donde comenzará el paseo) hasta el parque de cabecera, volviendo al punto de encuentro. Una vez allí juntos podremos disfrutar de un pequeño refrigerio ofrecido por las empresas colaboradoras

Dicho paseo es un actividad común de nuestros dos colegios en Valencia. El dinero recaudado será destinado a los proyectos elegidos por cada centro este curso: Jesús- María Fernando el Católico sigue con Pakistán (becas escolares) y Jesús-María Fuensanta comienza con Siria (Conflicto bélico).

Esta actividad se puede realizar gracias a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Queremos animaros a participar en nuestro paseo y vestir nuestra camiseta solidaria. Hay dos modalidades de inscripción: 10 euros para el que quiera participar con nuestra camiseta solidaria y 6 euros para el que quiera participar sin ella.

Para inscribirte tienes que entregar antes del día 4 de Mayo el resguardo adjunto indicando el nombre de los participantes y señalando la talla de camiseta que deseas, además adjuntar el justificante de la transferencia realizada en la cuenta bancaria de La Caixa nº40 2100 3031 80 2200592124, (es muy importante al realizar la transferencia añadir en el concepto: “Paseo Solidario Valencia”). Los resguardos se podrán depositar en la urna que encontrarás en la portería del colegio.

¡Contamos contigo! ¡Os esperamos!

DESCARGAR INSCRIPCIÓN
¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone