Contigo ha sido posible

LA GUERRA EN SIRIA

Un conflicto de más de tres años, con miles de víctimas mortales y que ha ocasionado la huida más de nueve millones de personas de sus hogares -más de tres millones se han refugiado fuera del país y el resto son desplazados dentro de sus propias fronteras-. Es la radiografía de la contienda de Siria, que ha provocado la mayor crisis humanitaria de los últimos 20 años. La fotografía es el drama diario que sufren las personas a las que la guerra les ha arrebatado sus vidas, sus seres queridos, su futuro.
Más allá de los números y las macabras estadísticas que nos deja la guerra de Siria, está su alcance, esos invisibles tentáculos que han destruido todo a su paso, : un desayuno en familia, el camino al colegio, las tardes de paseo, el cariño de una madre.
MILES DE PERSONAS Y NIÑOS…EMIGRAN PARA BUSCAR UNA VIDA MEJOR.
No podemos quedarnos insensibles. Desde la Fundación Juntos Mejor para la Educación y el Desarrollo os invitamos a pensar en ellos.
Entrad en la cuenta ES40 21003031802200592124 y AYUDAD a los que no tienen nada y tienen derecho a una vida digna.
Tenemos una comunidad en Allepo y nos necesitan para no emigrar de su país
GRACIAS

img_noticia

CONTIGO
Contigo está siendo posible. Nuestra comunidad religiosa en Alleppo, ha tenido que salir del país. Desde Damasco van a ayudar a los que ya no tienen nada.
AGRADECEMOS a todos y toda los 9.800€ que hemos recibido para los emigrantes de Siria.

¿CÓMO ES POSIBLE?

La noticia del ataque al hospital de médicos sin fronteras es increíble…Me pregunto qué hacemos¿…? Médicos sin fronteras salva a miles de niños, mujeres y hombres acorralados por una guerra sin sentido. Los poderosos de la tierra siguen hablando…y mientras ¿qué?

Desde nuestra FUNDACIÓN, queremos daros las gracias a vosotros todos los voluntarios de médicos sin fronteras que os jugáis la vida por salvar a los más oprimidos de esta tierra. GRACIAS