Cómo colaborar

Puedes colaborar de varias maneras con la Fundación:

Puedes colaborar con la Fundación mediante transferencia haciendo un ingreso en el siguiente numero de cuenta CAIXA: ES40 2100 3031 80 2200592124 y enviarnos la siguiente INFORMACIÓN junto con el justificante bancario a info@fundacionjuntosmejor.com o por correo postal a: C/ Caja de Ahorros, 15. CP: 03016 Alicante. España. GRACIAS!

Puedes hacerte socio de la Fundación Juntos Mejor y colaborar mediante domiciliación bancaria deberás enviarnos la siguiente INFORMACIÓN a info@fundacionjuntosmejor.com o por correo postal a: C/ Caja de Ahorros, 15. CP: 03016 Alicante. España. GRACIAS!

Otra forma interesante de colaborar es la organización de un evento destinando parte de la recaudación a la  Fundación Juntos Mejor ponte en contacto con nosotros en info@fundacionjuntosmejor.com y cuéntanos de que se trata. GRACIAS!

Esta es la más sencilla y no te costará NADA! comparte con tus amigos los proyectos que llevamos en marcha y los eventos que hacemos en las REDES SOCIALES. Nos generará difusión y a cuanta más gente lleguemos a más gente PODREMOS AYUDAR!

¡Pon tu granito de arena! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Email this to someone

Realizados CON VUESTRA AYUDA  por todo el mundo… Y seguimos!

PERSONAS

se han visto beneficiadas con nuestros proyectos y gracias a ellos han tenido la oportunidad de cambiar sus vidas.

VOLUNTARIOS

se han desplazado al lugar para apoyar y ayudar a los más necesitados allí donde ha sido necesario.